sábado, 3 de noviembre de 2012

Costureando

Os presento alguno de los trabajos de costura en los que he andado metida últimamente:

Realice unos joyeros para el bolso que quise regalar a un par de mis amigas y a la vez les hice un guardapañuelos a juego.

El joyero para el bolso, resulta que es muy práctico, para cuando tienes que acudir a algún lado por la noche, pero durante el día tienes que ir a trabajar y no te da tiempo de vovler a casa a cambiarte, siempre piensas, " ¿ como puedo llevar el collar/pendiente/pulseras que me quiero poner esta noche ? ", o bien cuando tienes que ir a hacerte una prueba de esas que te obligan a quitarte todos lo que llevas ( pendientes, pulseras, collares.... ) y nunca sabes donde ponerlos y al final acaban desperdigados por el bolso y un montón de días te tiras luego buscando donde los dejaste para que no se extraviarán.

JOYERO PARA EL BOLSO
 El guardapañuelos, también lo encuentro super práctico, es una manera elegante y original de llevar nuestros pañuelitos.

GUARDAPAÑUELOS PAR EL BOLSO
De igual manera también quería mostraros una funda para la plancha del pelo que le hice a mi hija, para cuando se va fuera. Ya que ella no puede ir a ningún sitio sin su GHD.

FUNDA PARA LA PLANCHA DEL PELO

Y también quería mostraros un reto al cual me apunte hace unos días y ahora ya lo podemos mostrar, teníamos que hacer un cactus, este es el que yo hice:
CACTUS

Espero que os hayan gustado mis cositas en tela..... Prometo poneros más pronto !!!!!!

2 comentarios:

  1. Que bonito todo!!! me encantan las bolsitas y la funda de la plancha me suena la tela..... jejejejeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar