domingo, 2 de diciembre de 2012

Nuevas Casitas de Pañuelos

El tema de las casitas de pañuelos empezó un buen día cuando estaba pensando que regalarle a mi marido, se me ocurrió que una casita de pañuelos era algo recurrente, puesto que siempre tengo cajitas por toda la casa pero no son muy " chics " al no ser que compres las de alguna marca conocida que te tunea la caja, pero aún y así me siguen pareciendo algo sosas. Con lo cual me puse y finalmente me salió lo siguiente:

CASITA DE PAÑUELOS 4.1

CASITA DE PAÑUELOS 4.2

CASITA DE PAÑUELOS 4.3

CASITA DE PAÑUELOS 4.4


Desde entonces he recibido varios encargos, y justamente esta semana he terminado uno que me habían encargado.

La Casita del " conillets " ( conillets es conejitos en Catalán ), es una casita de pañuelos para poner en una clase de niños de parvulario, la clase es la " Classe del Conillets " ( la clase de los Conejitos, ya sabéis como funciona el tema de los parvularios, todos son algún animal ..... jejejejeje ) y es un regalo que le hizo la madre de uno de los niños a la profesora de la clase:

CASITA DE PAÑUELOS 5.1

CASITA DE PAÑUELOS 5.2

CASITA DE PAÑUELOS 5.3

Creo que no va a ser la última que haga.....jejejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario